160 ¡Feliz Cumpleaños, Blog!

Hoy, damas y caballeros, éste, su humilde blog, cumple dos años de vida.

El motivo por el cual decidí comenzarlo sigue vigente, aunque a éstas alturas no quede muy en claro cual es. Sobra decir que espero sigan muchos años más, y agradecer todas las visitas y comentarios que nos han regalado.

Continuamos, porque esto no es sino el fin del principio.

¡Excélsior!

5 Response to "160 ¡Feliz Cumpleaños, Blog!"

  1. ¡Albricias!

    Eres ya una referencia obligada, un sitio que visitar a diario. Y conjugas letras entretenidas con una cancion social muy fuerte.

    Leyendo tu primera entrada, tu blog, entero, tiene un sentido muy especial. Zabdy parecia entonces un sueño aun lejano. Lo lograste. Y con ella vino un H-M mucho mas alegre. Al menos desde que estoy en esto del blogueo y por tanto leo el tuyo has sido un tanto diferente al bloguero de antaño.

    Creo que es escribir se convierte de un gusto a una necesidad. Cuando tenemos momentos dificiles, cuando pensamos cosas sesudad y controversiales, solo puede ocurrir algo: ponerlo en el blog.

    Felicidades Humbert, tuve el enorme gusto de conocer a Mauricio y espero las felicitaciones lleguen a él. Ojala sigas regalandonos mas de esas "lecturas de basura y grandes obras por igual" Eso vuelve único a tu blog, eso te vuelve único a ti.

  2. Felicidades, nene!!!


    Te amo :* :* :*

  3. Mi blog solo duro...6 posts hace algunos años jajaj...seguira en la red?...algun dia lo buscare de nuevo...felicidades!!