158 El retroceso histórico - Partido Nacional Socialista de México

[...]la intención de este blog es crear un sitio donde se comente sobre nuestras creencias y además de compartir imagenes y videos nazis[...]
-Juan Bermúdez Herrera, autor del blog Partido Nacional Socialista de México.

Creo que no soy el único que considera la Segunda Guerra Mundial (junto con la Conquista y el Oscurantismo) como el período histórico donde se demostraron los puntos más bajos de la naturaleza humana. Por algún motivo, la palabra "nazi" tiene implicaciones históricas horrorosas, llenas de odio y magnificadas a la luz de las evidencias, y no es para menos: el régimen Nacional Socialista Alemán, encabezado por Adolf Hitler, fue el responsable directo e indirecto de uno de los genocidios más grandes de la historia, fue responsable del inicio de la Segunda Guerra Mundial, fue responsable de la persecución no sólo de judíos, sino de otros grupos minoritarios en Europa, como los homosexuales, los gitanos, los intelectuales y los negros y además provocó estragos sociales, económicos y culturales de los cuáles aún el mundo se trata de recuperar.

Todo esto son hechos conocidos por la mayoría de las personas que fuimos a la escuela y leímos algo de la apasionante y trágica Segunda Guerra Mundial.

Dentro de los fundamentos Nazis más conocidos se encuentra la predominancia de la raza aria, la pura, la superior, por encima de las razas mestizas. Éste punto fue uno de los pretextos para exterminar a los judíos, ya que los consideraban los grandes contaminantes de la raza alemana (además, claro, el pretexto para robarles y quitarles los próperos negocios que manejaban en Europa).

Por eso me sorprende la notable estupidez que presupone un Partido Nacional Socialista en México: si Hitler hubiera ganado la Guerra, no cabe ninguna duda de cual hubiera sido el destino de los mexicanos, una raza que se compone de la mezcla de nativos mesoamericanos, españoles, árabes y negros en su mayoría. Nuestro destino hubieran sido las cámaras de gas y la fosa común y el que lo dude tiene serias trabas mentales.

Juan Bermúdez Herrera está convencido de que el Nazismo es la solución para los problemas nacionales. El mismo encabezado de su blog lo destaca con orgullo:

"Solo podemos combatir el odio de los Gringos con mas odio. El Nacional Socialismo es la solucion para erradicar la pobreza y el analfabetismo en Mexico"


La falta de acentos es cosa propia del autor. Obviamente, su blog no tiene entradas para comentarios, supongo que por la cantidad de insultos que podría recibir. La "solución de la pobreza y el analfabetismo", por lo menos no escribió "la solución FINAL de la pobreza y el analfabetismo".
El único punto a favor de éste blog es el trabajo que hace dibujando la parafernalia Nazi. Soy el primero en reconocer su talento como dibujante y en admirar su devoción, si bien no admiro ni respeto siquiera el objeto de dicha devoción.

Pero, ¿en qué creen los Neonazis región 4? El "sitio web oficial" de PNS nos regala los fundamentos. No pienso poner todos, ya que son muchos, pero si los invito a visitarlos y leerlos para que estén enterados de los pormenores de la doctrina.

1.- No existe más que una doctrina política: la de nacionalidad y patria. Tenemos que asegurar la existencia y el incremento de nuestra raza y de nuestro pueblo, para que nuestro pueblo cumpla la misión que el Supremo Creador le tiene reservada.


Empezamos con el Destino Manifiesto Ario: la idea de que fue un dios el que dispuso que los nazis fueran la raza elegida. Lo que los Neonazis Mexicanos no contemplan es que Hitler consideraba elegidos a los ARIOS, no a los seguidores nazis. En éste caso, nosotros como raza, ¿cabemos dentro de éste Destino Manifiesto? No.

10.- Establecer mejores condiciones para nuestro desarrollo. Anulación de los depravados incorregibles. En el teatro y en el fin, mediante literatura obscena y prensa inmunda, se vacía en el pueblo día por día veneno a borbotones. Y sin embargo, se sorprenden los estratos burgueses de la "falta de moral" como si de esa prensa inmunda, de esas fotografías disparatadas y de otros factores semejantes, surgiese para el ciudadano el concepto de la grandeza patria. El problema de la nacionalización de un pueblo consiste, en primer término, en crear sanas condiciones sociales.


¿Es Estado como censurador de las artes? O peor aún, ¿un sólo individuo como censurador de la prensa?¿Cuáles son esas "sanas condiciones sociales" es un país donde no existe la libertad de prensa y las artes se encuentran censuradas si están en contra de la ideología del poder gobernante?¿No es acaso ésto lo que estamos viviendo en México sin necesidad de un nazi en el poder? Y miren hacia dónde vamos.

15.- Los hombres no deberán preocuparse más de la selección de perros, caballos y gatos, que de levantar el nivel racial del hombre mismo.


¿Y cómo se logra ésto? ¿Mediante la endogamia o permitiendo la mezcla de razas para obtener híbridos con genes adecuados?

Claro, dentro de lo repelente, existe la contraparte que volvió tan popular al Nacional Socialismo en Alemania y lo que atrae de ésta ideología: un Estado que garantiza una sociedad estable, con permite la movilidad social en aquellos individuos que demuestren ser competentes, que da garantías a los matrimonios y que proteja a la sociedad y a los individuos. Pero, ¿a qué precio?, al de renunciar a los derechos individuales en aras de un patriotismo encaminado a la supervivencia del mismo Estado por encima de todo, con el culto a la personalidad del Fuhrer y que las libertades dependan totalmente de un sólo individuo.

Sin contar, claro, que los mexicanos, como raza, no somos aptos candidatos de la superioridad aria.

Visto por primera vez en HECHF!

3 Response to "158 El retroceso histórico - Partido Nacional Socialista de México"

  1. Que alguien le de la bienvenida al PNS de México al Siglo XXI!!! O que les presten un libro de historia y les digan que ya terminó la guerra. Caray, los anacronismos a todo lo que dan, pero bueno, que sería de este mundo sin los loquitos.. sabemos que nuestro país necesita soluciones pero que sean originales, adecuadas a nuestra propia cosmovisión o estructura,el totalitarismo es cosa del pasado.
    -------------------------
    También me gustaron los dibujos de este cuate. Me gustó el análisis donde refutaste sus puntos, creo que le diste "en la torre". Saludos!

  2. Intento poner analogías a esta sinrazón, ser un nazi mexicano es como: ser comunista y trabajar en halliburton, ser luterano y despachar en el Vaticano, ser un jedi y usar un sable rojo...

    En el universo de lo posible es donde vemos nazis mexicanotes y anarquistas como los de la marcha del 2 de octubre. Ninguno de los dos grupos entienden un pepino de qué carajos se trata lo que dicen creer.

    Y bueno, al margen de adoptar una posición revisionista del holocausto, creo que la historia la hacen los ganadores, y eso, siempre hay que tenerlo en cuenta.

  3. sólo tengo un comentario a todo esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=N5qwadqNyUY