146 - Mi madre tuvo la culpa.

"There are places I remember
All my life though some have changed
Some forever not for better
Some have gone and some remain
All these places had their moments
With lovers and friends I still can recall
Some are dead and some are living
In my life I've loved them all

But of all these friends and lovers
There is no one compares with you
And these memories lose their meaning
When I think of love as something new
Though I know I'll never lose affection
For people and things that went before
I know I'll often stop and think about them
In my life I love you more

Though I know I'll never lose affection
For people and things that went before
I know I'll often stop and think about them
In my life I love you more
In my life I love you more"

In My Life - The Beatles

Cuando viví en Tamaulipas, por allá de mis días de secundaria, descubrí entre los discos de mi madre (discos de vinilo, de ésos enormes, negros que se rayaban con que los miraras feo) una caja de madera con 8 discos. Se llamaba "La Caja de los Beatles", y correspondía a una colección especial dedicada a la importancia de los Fab Four en el mercado Latino, con un fragmento de la historia de The Beatles al reverse de cada portada. Estaban intactos en su gran mayoría. Fue la primera vez que escuché la música que cambiaría al mundo. Mi mundo. El mundo de todos.

Tampico, Tamaulipas, y la Secundaria Técnica Capitán de Navío Sebastían José Holzinger representaron muchísimas cosas en mi vida. Mis primeros mejores amigos (Pedro, Iker, Arturo, Reynolds, Baca), mis primeras decepciones, mis momentos más grandes y lo que sea que signifiquen los mejores amigos, las decepciones y los momentos grandes en la secundaria...es decir, todo.

Hoy en día, después de 12 años, sigo extrañando esa Secundaria y a ésos amigos con los que la compartí. Sigo siendo un Beatlemaniaco de hueso colorado. Sigo teniendo en el soundtrack de mi vida canciones como "Revolution", "Happiness is a warm gun" y...sí, "In My Life", que significa todas las personas que he conocido en mi vida, a los que quise, a los que odié, de los que tuve que despedirme y de los que nunca olvidaré.

La culpa es de mi madre, si. Si a ella no le hubieran gustado los Beatles, yo no tendría ésa música metida en las venas. Hace dos noches, en el Facebook, me encontré con el grupo de Ex-Alumnos de la EST CN SJ Holtzinger. Lo creó uno de mis amigos de aquél entonces. Doce años, caray.

Gracias madre, por haberte casado con mi papá y que por su trabajo nos hayamos visto obligados a vivir en Tampico. Si no fuera por eso, nunca habría ido a ésa Secundaria y todos ésos recuerdos no existirían.



Videos tu.tv

0 Response to "146 - Mi madre tuvo la culpa."