130.9 Operación Valquiria

El que podría haber sido el golpe de estado más brillante del mundo se ve frustrado por algo tan trivial como mover un maletín unos cuantos centímetros.

La película en sí no es grande. Por mucha expectación que pudiera haber provocado es una historia bastante conocida y con un final ya revelado, lo que no la perdona de ser una película justo en medio del camino entre "buena" y "mala".

La actuación de Cruise no me sorprendió en lo absoluto, su caracterización como Claus Von Stauffenberg no me dejó absolutamente nada.

Una película que explica el último atentado en contra de la vida del Führer desde el punto de vista de los perpetradores y nada más. Creo que Zab y yo pudimos haber pasado de ella y ver cualquier otra cosa sin ningún problema.

Un Humbertcricio de papel aluminio.

2 Response to "130.9 Operación Valquiria"

  1. Me llamaba la atencion pero viendo tu comentario la ignore en su lugar vi "Slumdog Millonaire", y que bueno que lo hice, tienes que verla viejo amigo. La historia y el guion son excelentes, realmente me sorprendio lo bien que esta contada la historia.

  2. Si, "Slumdog..." está ganando bastante críticas favorables y sin duda ésta es la que me convence de verla, en cuanto pueda.

    Gracias por la recomendación.