130.4 Dusty, el gato que maúlla por ayuda.


En algún libro de psicología-psiquiatría leí que muchos asesinos seriales inician su vida criminal con pequeñas muestras de abusos hacia animales pequeños. Suelen quemar insectos con lupas, dar veneno al perro de los vecinos, dispararle a las aves con rifles de postas y demás.

Dusty es el gato de un chico llamado Kenny Glenn, un psicópata en potencia. Éste sádico pensó que era divertido subir a Youtube (bajo el seudónimo de "Timmy") un vídeo donde toma a su gato como prisionero de guerra y le muestra el verdadero valor norteamericano. Lo azota contra las paredes, lo golpea en repetidas ocasiones (nada sorprendente que muchos golpes parezcan de niña) y lo avienta al piso.

Las reacciones no se hicieron esperar: de alguna forma se filtró la información confidencial de Kenny, su cuenta en MySpace, el nombre y dirección de su madre e incluso su teléfono. Esto aparece en ésta página web.
Mensajes de odio hacia Kenny van desde la reprobación de sus actos y la esperanza de que a Dusty lo reciba una familia que lo ame hasta las amenazas de muerte para Kenny.

Los vídeos, en ésta página. Las imágenes no son tan duras, pero si siente susceptibilidad por los animales, cuidado.


Advertencia: antes de que me salgan con las corridas de toros, mataderos clandestinos y demás, tomen en cuenta que esto no es despellejar a una foca por su piel, o matar a un toro en nombre de un "deporte", matar ballenas por su grasa ni dispararle a un perro para que deje de sufrir, lo cual también está mal, claro. Esto lo hace por placer, porque puede y porque le gusta. Escuchen la risa cuando golpea a Dusty con los puños. Éste tipo está enfermo y le encanta estarlo.

Visto por primera vez en Paiki.

3 Response to "130.4 Dusty, el gato que maúlla por ayuda."

  1. Ay es horrible!
    Lamentablemente hay "humanos" que disfrutan de cosas así.
    Después de verlo, salí corriendo a acariciar a Kittie.

  2. al final lo metieron en la carcel o algo??

  3. Aparentemente no. Resulta que el juez a cargo es muy amigo de os padres del chico.

    Más información en la página dedicada al incidente:

    http://www.kenny-glenn.net/