Entrada Treinta y Seis: Cuatro meses...gracias...

"Close your eyes, and I´ll kiss you, tomorrow I´ll miss you...
remember I´ll always be true...
and then while I´m away, I´ll write home, everyday...
and I´ll send all my loving...to you..."

All my Loving - The Beatles

Han sido cuatro meses grandiosos. Cuatro meses de saber que te quiero. Cuatro meses de saber que me acompletas. Cuatro meses de saber que aguantas mis tonterias, y que me sigues queriendo a pesar de ellas. Cuatro meses en los cuales me tomas de la mano sin ningún propósito, y me la devuelves impregnada con tu perfume.

Cuatro meses en los cuales me has mirado a los ojos y me haces sonreír. En los que me has abrazado por ningún motivo y por todos los motivos. En los que me has besado para que mis labios ya no se encuentren solos.

Cuatro meses en los cuales me has querido como nadie me habia querido hasta ahora.

Espero que sean sólo los primeros cuatro meses...

Te amo, Zabdy.

1 Response to "Entrada Treinta y Seis: Cuatro meses...gracias..."

  1. LA NETA SI BRODER, ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, KE CHIDO POR TI, PERO LA NETA, NETA DEL PLANETA, LO SIENTO ZABDY, EN VERDAD LO LAMENTO POR SOPORTAR A MI OBESO AMIGO. PS KE MAS KEDA DESEARTE TODA LA PACIENCIA DEL MUNDO JAJAJAJA, NTC, FELICIDADES.