Entrada Treinta y Nueve: Eclipse de Luna, en espera de la "Semana Infernal"

"Del hecho de que no todos los enfermos se curan se deduce que la medicina también es un arte"

Marco Tulio Cicerón

Al fin en Medicina Interna...sobreviví la primera guardia, y me encuentro a punto de entrar en la segunda. Lo cual es estresante, claro. Pero esto no me preocupa...todavía. Me preocupa que nuestros residentes se van el viernes, y la próxima semana estaremos SOLOS, en los servicios más pesados del hospital (MI y Cirugía), lo que significa que bajita la mano tendremos el doble de trabajo. Oh, boy.

Tengo un poco de miedo, si. Espero que sea normal. Digo, me gusta MI, de eso, a aventarme junto con Mar, Adán y Loyo todo el servicio por siete días más guardias es demasiado. Demasiado, demasiado. Pero, ni modo. Al final de cuentas yo quería ser médico, ¿no?.

En fin, la próxima semana veremos. Sólo espero que los residentes que entren sean la mitad de buenos que los que se van. De otra forma...oh, boy...

Tengo sueño, y voy a dormir...porque mañana, a partir de la siete de la mañana, no voy a hacerlo...hasta las cinco o seis de la tarde.

0 Response to "Entrada Treinta y Nueve: Eclipse de Luna, en espera de la "Semana Infernal""