Entrada Treinta y Cinco: Across the Universe...

"Words are flying out like
endless rain into a paper cup
They slither while they pass
They slip away across the universe
Pools of sorrow waves of joy
are drifting thorough my open mind
Possessing and caressing me

Jai guru deva om
Nothing's gonna change my world

Images of broken light which
dance before me like a million eyes
That call me on and on across the universe
Thoughts meander like a
restless wind inside a letter box
they tumble blindly as
they make their way across the universe

Jai guru deva om
Nothing's gonna change my world

Sounds of laughter shades of life
are ringing through my open ears
exciting and inviting me
Limitless undying love which
shines around me like a million suns
It calls me on and on across the universe

Nothing's gonna change my world"

Across the Universe - The Beatles

Sigo tatareando el soundtrack...Me encantó, aunque sé que se debe a que soy fan de los Fab-Four de Liverpool. Llena de detalles para fanáticos, siento que es una historia de amor bastante sencilla, pero tremendamente aderezada por canciones que no entraron a la fuerza, sino que armonizan perfectamente con la trama.

No hubo nada mejor que cantarle a Zab "I want to hold your hand" al ritmo de balada. O cantar "I am the Walrus" con Bono, llamado Dr. Robert.

Contando una trama que me recordó al libro de "Corazones en la Atlántida" de Stephen King, y en partes la misma "Forrest Gump", nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes durante la guerra de Vietnam, rodeados de droga, el circo de Mr. Kite y la mejor música de todos los tiempos...y creo que Salma sale vestida de enfermera...

Gracias por acompañarme, Zab.

Por otro lado, Facebook pwnea! al hi5. Sé que soy un freak, y el hecho que ya fui ascendido a Jedi Master por la comunidad del Face solo lo confirma. Y puedo jugar ajedrez por correspondencia. Claro, la mayoría de los mexicanos desconocen el Facebook, y si llegan a conocerlo, lo consideran complicado. Pero las aplicaciones son geniales. Mauzther Huckpheer, Jedi Master. Cool.
Y ya tengo Twitter, ése miniblog que sólo sirve para decir que estás haciendo. Cool.
Y el maese Ruy Xoconostle Waye ya me agregó a su hi5. Cool.

T3 4mo, Z@bdy...

0 Response to "Entrada Treinta y Cinco: Across the Universe..."