Entrada Treinta y Cuatro: Domingo de SuperBowl en la MIPera.

"Sabes que alguien va a ser tu amigo cuando te perdona antes de conocerte, está dispuesto a cambiar su opinión de ti a cada momento y te regala unos choco-roles sin que se los pidas."
Juan Mauricio Muñoz Liévana

Gigantes 17- Patriotas 14
Domingo 3 de Febrero, 2008

Loyo trajo su televisión. El cable ya estaba puesto. Se compraron nachos, papas, refresco y pingüinos. El piso vacío. Toco vacío. Y a las cinco, comenzó el Show. Y aunque era guardia, no se sintió como guardia de ninguna forma.

No vi todo el partido, pero pasé un buen rato. Zabdy me llevó de comer una ensalada y me regaló el juguete de Avatar que salió en su Cajita Feliz y me hizo pasar un rato inolvidable con su sola presencia. Con esa manera tan particular de hacerme sentir su presencia.

Al final, sin proponermelo de primera intención, descubrí el otro lado de varias historias que "alguien" me había contado, y comprendí mejor las tres partes de un episodio cerrado en mi vida. O lo que solía ser mi vida antes de ti, Zabdy.

Gracias, Maese Abel, por los links, hacia páginas interesantes y hacia un pasado destinado a no repetirse nunca más. Que Ganesha te recompense, en esta vida o en la que sigue.

Fue un buen domingo, después de todo.

Y pobre Pato, con varicela.

0 Response to "Entrada Treinta y Cuatro: Domingo de SuperBowl en la MIPera."