192.7 Whose line is it anyway?

En 1998 la ABC comenzó a presentar unprograma que era una especie de "spin-off" de un programa británico de improvisación, llamado "Whose line is it anyway?", presentado por Drew Carey y que en México se comenzó a transmitir un tiempo después por el canal Sony.

El programa era divertido. Drew Carey se sentaba en su escritorio y ponía a Ryan Styles, Colin Mochrie, Wayne Brady y algún otro comediante que iba cambiando en situaciones sugeridas por el público o francamente ridículas, por medio de "sketches" en una competencia de improvisación donde los puntos no importaban.



El programa tenía media hora de duración y era (y sigue siendo) una buena opción.

Los juegos presentaban diferentes características.
En "Props" tenían que hacer algún chiste corto basado en utilería que sacaban de una caja.
"Scene from the hat" sacaba las ideas para chistes de un sombrero después de haber sido escritas por el público.
"Greatest Hits" nos presentaba a Wayne Brady cantando y bailando canciones inventadas por Colin y Ryan, basadas en temas improbables como conductores de autobuses al ritmo de alguna canción de Michael Jackson.




El "Hoedown" se volvió el último juego a partir de la segunda o tercera temporada, tres concursantes y Drew Carey interpretaban una canción. El trolleo entre ellos era épico.




Había otros juegos, todos ellos bastante buenos y que si lograban sacar una sonrisa.
Finalmente el show fue dado de baja en el 2006 por bajos niveles de audiencia, pero siempre es bueno ver los episodios y recordar un poco cómo era la buena televisión en sus mejores momentos.


Les dejo el link desde donde pueden ver casi todos los episodios.

0 Response to "192.7 Whose line is it anyway?"