167 Total, no son de Primera División

Empiezo este post con un video. Personas sensibles a la sangre, favor de abstenerse:



Y continuo con un tweet del buen Feco:

Los 13 chavos asesinados en Juarez no eran futbolistas de primera division. Por eso no hay escándalo ni promesas de los gobiernos


En la madrugada de hoy, un grupo fuertemente armado (entre 15 y 18 sicarios, según las notas del periódico) abrieron fuego contra una casa donde se celebraba una fiesta. 13 muertos y más de 20 heridos. Una de las historias apunta que celebraban un triunfo de su equipo de futbol. Ciudad Juárez continúa despuntando como una de las ciudades más inseguras de nuestro país, a los expertos señalan al narcotráfico como el culpable. ¿Qué han resuelto las autoridades locales, y hasta el Presidente Calderón con su guerra contra el narco?. Fuera de internet, poco he escuchado d¿sobre esto.

En el Bar Bar se le dispara a una sola persona en la cabeza, sin herir ni matar a nadie más, por una discusión de faldas, o de fútbol o algo así de relevante y los medios y famosos, los líderes de opinión y políticos explotan en contra de la seguridad en el país, surgen meretrices mediáticas argumentando enrollos eróticos con dicha persona, con el agresor, con ambos; se inculpa al América y al Narco, a la falta de policías y garantías individuales.

La pequeña gran diferencia: Cabañas está en Primera División.

0 Response to "167 Total, no son de Primera División"