166.11 Una manita de panda

Ya que tanto Feco como LB decidieron cambiar los diseños de sus blogs, pues me uno a la renovación cambiando un poco la plantilla general de mi blog.
Espero les guste.

la verdad si soy medio torpe para esto del "continente" de los blogs, ya que nunca me interesó la computación ni el diseño, así que de plantillas copiadas con unos ligeros retoques no creo pasar, pero haré mi esfuerzo por darle otra vista a éste, su humilde blog.

Sólo díganme si les gusta o no, o que puedo agregar/quitar/cambiar, y no sean malos, díganme también como hacerlo.

4 Response to "166.11 Una manita de panda"

  1. Te quedó bien cool. El color le dá sobriedad al blog. Muy bueno.

    El banner me gustó, jaja.

  2. Le hacia falta, te quedo bien...


    Besos... :*

  3. lo importante de todo blog es el contenido, no importa que no gastaste un zillon de dolares en el diseño y en animaciones en flash (que por cierto no se verian en el iPad), pero yo preferiría un diseño diseño con el fondo menos monocromatico y un tipo y color diferente de letra ya que no me permite leerlo muy bien, no en serio, te quedo bien solo vuelve el fondo mas claro y "opscurese" (tributo a gudulupe) la letra para que permita mayor contaste con la letra y sea menos cansado para leer en ambientes con poca luminosidad

  4. @baglietto: Tu a mi blog lo respetas.

    Ya en serio, traté lo del color del fondo y no he podido modificarlo. Lo que si pude hacer fue hacer modificar un poco el color de las letras, pero sin que brillaran.

    Voy a seguir intentando la modificación, pero creo que me tengo que meter al lenguaje HTML.