164.4 The Sandman - La Casa de Muñecas

Segundo arco argumental, con los números 8 al 16 de la continuidad original. Aunque tres de sus números son autoconclusivos, la importancia radica en la aparición de personajes que serán importantes en tramas subsecuentes.

Aquí, Morpheo tiene el deber de encontrar a tres sueños que se han escapado de su reino y que parecen estar dando problemas en la tierra, en especial la pesadilla conocida como El Corintio y el Vórtice, que amenaza con destruir el Sueño.

En El son de sus alas, Morpheo acompaña a su hermana Muerte a realizar su trabajo, mientras medita acerca de lo que sucedió en su aursencia. Cuentos en la arena es una historia de amor protagonizada por Morpheo.
A partir de ahí, la historia nos lleva a conocer a Rose Walker, quien se muda de casa, y conoce a los extraños inquilinos con los que compartirá sus sueños, además, un niño será rescatado de una pesadilla recurrente y asistiremos a una de las convenciones más extrañas y fantásticas jamás imaginadas: la Convención de Seriales (lo siento, no existe una traducción adecuada, en inglés es Serial, que indica tanto las series de televisión como a los asesinos en serie.

Hombres de buena fortuna es un respiro a la mitad de la historia, mientras conocemos a Bob Gadling, un hombre que tiene la intención de no morir nunca, con el cameo de William Shakespeare.

El link de MediaFire para su descarga.

Y el de mi DropBox.

0 Response to "164.4 The Sandman - La Casa de Muñecas"