163.1 The Sandman: Preludios y nocturnos

Primer arco argumental de la serie de Neil Gaiman. En ella, descubrimos que Morpheus es atrapado por equivocación por un ocultista quien pretendía atrapar a la hermana de Sueño, Muerte, para alcanzar la inmortalidad. Durante 70 años Sueño permanece encerrado, logrando escapar por un error del nieto del ocultista original.

Al escapar y regresar a su Reino, Morpehus se da cuenta de que debe volver a recolectar tres de sus artefactos que perdió durante el encierro: su casco, su bolsa de arena y su rubí. Durante la búsqueda nos encontraremos con John Constantine (si, el de la película de Keanu Reeves, basada en el cómic del mismo nombre), el Doctor Fate, Martian Manhunter y algunos otros personajes de DC. Así, Sandman se verá obligado a enfrentarse a desquiciados, fugitivos y hasta el mísmisimo Lucifer para obtener de vuelta el poder que le fue robado.

Cabe destacar el número 6 (24 horas) un relato bastante macabro aún para los parámetros de Gaiman. En serio vale la pena leerlo, dénle una oportunidad a un cómic distinto a lo que se suele considerar un cómic.

Dejo el link hacia mi cuenta de Mediafire para descargar éste arco - Preludios y nocturnos.

Y también el link hacia mi Dropbox, más recomendada y más sencilla - Preludios y nocturnos Dropbox.

En archivo .rar (comprimido) y en .jpg, se pueden ver en el visor básico, pero por comodidad sugiero abrir el .rar con CDisplay (también para bajar en mi Dropbox).

0 Response to "163.1 The Sandman: Preludios y nocturnos"