161 ¡Feliz cumpleaños, amor!



Te soñé,
Estaba despierto y te miré
Pensé soñar pues no creí que fuera real,
Tanta suerte al despertar
Y mirarte descansar
Segura y junto a mí.

Te soñé
Y estabas tan bella, tan mujer,
Pensé soñar
Pues no podía imaginar
Que sería de mi vida sin tu amor
Sin tu calor.

Tuve momentos
De profunda soledad
Y ahora no lo creo
Y junto a ti me encuentro.
Desesperado estuve a punto de caer
Y apareciste un día
Llegando hasta mi vida
Y te soñé

Te soñé
Estaba despierto y te miré
Pensé, soñar
Pues no creí que fuera real
Tanta suerte al despertar
Y mirarte descansar
Segura y junto a mi

Tuve momentos...

Estaba despierto y te...soñé.

Feliz cumpleaños, amor.

Una frase vacía e incompleta para poder decir todo lo que te quiero decir.
No es sólo el felicitarte por cumplir un año más de vida, sino el agradecimiento por haber pasado un año más juntos.
No es sólo el deseo de que cumplas muchos años más, sino el deseo de pasar todos esos lados a tu lado, como tiene que ser.
No es sólo el deseo de darte un regalo, sino la necesidad de darte todo lo que soy y todo lo que puedo llegar a ser.
No es sólo el desearte felicidad, sino el volverme la fuente de esa felicidad, o en su defecto, ser aquél que sujete tu mano cuando la encuentres.
No sólo añadir más fotografías a tu álbum, sino saber la causa de la sonrisa que aparece en ésas fotos.
Son tantas cosas y simplemente no puedo encontrar las palabras justas para decirlas.

Por éso sólo te puedo salir con un triste "Feliz cumpleaños, amor", y esperar que mis besos y mi cariño digan lo que yo no puedo decir.

2 Response to "161 ¡Feliz cumpleaños, amor!"

  1. Gracias, bebe!!!!

    Te amo muchiiisimo!!! :* :* :*

  2. Yo también te amo muchísimo, y lo sabes. :* :* :* :* :*