156 Día Internacional de Hablar como un Pirata


"Quince hombres sobre el cofre del muerto, ¡oy, oy, oy! ¡y una botella de ron!
El diablo y el ron nos llevan a puerto, ¡oy, oy, oy!, ¡y una botella de ron!"


-Canción pirata, La Isla del Tesoro, Robert Louis Stevenson

¡Ha del barco, compañeros de armas!, desde tiempos inmemoriales los Pastafaris hemos celebrado cada Septiembre 19 con saqueos, pillaje, amotinamiento y mucho, mucho ron. Zurcamos los siete mares bajo nuestra Jolly Roger, sembramos el horror en alta mar y en tierra escondemos nuestro botín. Todo esto para celebrar el llamado Día Internacional de Hablar como un Pirata. ¡Arrrrr!

¡Qué el Diablo me lleve a mi y a mi tripulación si no honramos éste día como es merecido!

Por eso os hago la invitación a ustedes, marinos de agua dulce, de unirse a nuestra causa, y por un día acompañarnos como se debe, o vuestras almas serán atormentadas en el infierno desatado por la ira inquebrantable de Davy Jones, mientras vuestra aldeas serán saqueadas, vuestras casas arrasadas y vuestro alcohol será ingerido por la insaciable sed de los piratas.

¡A las velas!, ¡leven ancla!, ¡prepárense para la gloria que nos espera allende el océano! y sean bendecidos por el Flying Spaghetti Monster, oy, perros con escorbuto...digo, salvajes bucaneros. ¡Al que pille sin obedecer las órdenes de vuestro capitán caminará por la plancha y servirá de comida para los tiburones!

¡Arrrrrrgh!

2 Response to "156 Día Internacional de Hablar como un Pirata"

  1. Yargh!!! Que el apendice tallarinesco del Flying Spaghetti Monster te siga bendiciendo y llene de pasta tus comidas!! Feliz Dia de Hablar como Pirata!!! Yagrh!!!

  2. ¡Ahoy, Peace Maker!, ¡por las barbas de Neptuno, es bueno saber que aún existen los piratas leales a tan honrosa tradición!

    ¡Enhorabuena y a emborracharnos con grog!