154.5 ¿Causa y efecto?

Hoy fui a Ciudad-Cine con Zab (por cierto, a ver "The Ugly Truth", con la doctora Izzie Stevens y Leónidas). La película empezaba a las 4:10 de la tarde, ¿ok?, bien,a eso de las 4:00 teniamos a dos tipas justo detrás de nosotros, de 16 o 17 años, una de ellas con una bandeja con un hot-dog y otras cosas. En tono 100% fresa, la de la bandeja suelta un "¿y a qué hora nos van a meter, a las 4:09"?, seguida de otras quejas acerca de porqué no habíamos pasado a la sala.

Por el tono y la frasecita, ya dentro de la sala me fijé donde se sentaron y esperé a que terminara la película, sólo para confirmar una teoría, la cual fue confirmada de forma satisfactoria: cuando terminó la película, sus lugares estaban hechos unos chiqueros, con las envolturas, envases y bandeja tiradas de cualquier modo en los asientos y en el piso. Para ser justo, debo decir que no eran los únicos asientos sucios, pero dado que de ellas escuché las quejas, pues se volvieron los sujetos de prueba.

Listo: Causa y efecto. ¿Porqué nos tardamos tanto en entrar?, pues bueno, porque el equipo titular de quidditch de Ciudad-Cine tiene que levantar entre funciones el tiradero que nosotros, abnegados y maltratados consumidores, dejamos tan impunemente valiéndonos madre nuestra educación.

0 Response to "154.5 ¿Causa y efecto?"