154.6 The Ugly Truth

Una novela romántica que no se siente tanto como una comedia romántica, protagonizada por la doctora Izzie Stevens en el papel de Izzie Stevens, una neurótica "control freak" medio fracasada en sus relaciones y Leónidas como Mike, el macho gurú que conoce la "fea verdad" detrás de las relaciones hombre-mujer. Obviamente ambos terminan trabajando juntos en un programa de baja audiencia y cada uno tiene la oportunidad de conocer un poco mejor al otro.

De algunas forma el argumento es bastante común y predecible, sin embargo la ejecución me pareció bastante acertada: Izzie en su incursión a la comedia romántica entrega un papel bastante decente, mientras Gerard Butler interpreta a un tipo pesado que no puede dejar de caerte bien. Los consejos de Mike son tan genuinos que no dudo que todos nos sintamos aludidos de alguna u otra forma, y me gustó el detalle que Mike se conserva fiel a su experiencia, aunque al final no tiene ni idea de qué fue lo que sucedió.

Los chistes son buenos, sin necesidad alguna de caer en lo escatológico y respetando la inteligencia del público, aunque obviamente todos sabemos para donde se mueve la película.

Les cuento el final: ella muere por un melanoma después de tener alucinaciones con Denny y a él lo matan a flechazos los persas.

Película recomendable para los que no nos gustan las comedias románticas, a la que le otorgaré un Humbertcricio de Plata. He dicho.

0 Response to "154.6 The Ugly Truth"