154.4 Una zemana Zombie, en Zapotal

No, no hubo muertos vivientes queriendo vitaminas, ni cerebros ni nada parecido. Ya que leí "Guerra Mundial Z" y aprovechando alguna promoción en MIx-Up, pude conseguir un par de películas Z que me habían gustado, y las vi en la comodidad de mi celda en la UMR. Las escogidas fueron "Land of the Dead", del maestro George Romero, "Dawn of the Dead", de Zack Snyder y "Shaun of the Dead", un clásico imperdible. Además, claro, aprovechando el feeling, releí todo lo que ha salido de Blackest Night hasta ahora.

En fin, viendo "Land of the Dead" vi una escena que me pareció un tanto extraña, y viendo el material extra de la película pude discernir porqué: cuando Riley entra a la verdadera ciudad, llena de juegos relacionados com zombies y vicio y perdición (ay, qué dramático) en una escena aparecen dos zombies amarrados con cadenas, mientras la gente se toma fotos con ellos.

Pues bien, por un Humbertcricio no-muerto-come-cerebros, ¿quién es ése Zombie de la izquierda?
















Pistas:

1.- La ropa tiene un poco que ver con su personaje más memorable, aunque la corbata es roja, no con diseño de panal.
2.- "¿Dónde es seguro?, ¿dónde es familiar?, ¿dónde puedo fumar?"
3.- "Don´t stop me now" de Queen.



Creo que es más que suficiente...

3 Response to "154.4 Una zemana Zombie, en Zapotal"

  1. YA TE CONTESTE EN FACEBOOK DIME SI LE ATINE

  2. Jajaja, otra pregunta para obsesionados con historias de ficcion. Simon Peg, precisamente de Shaun of the Dead.

  3. Así es, aunque en el FB ya me habían contestado, el zombie encadenado de la izquierda es Simon Pegg, co-escritor y protagonista de Shaun of the Dead, y el de la derecha es el otro autor, me parece se llama Edgar Wright.