198.9 Cinco cosplays que (casi) no puedo resistir.

¿Recuerdan éste post? Pues bueno, la cosa no termina ahí. Uno crece, dejan de gustarle las caricaturas y empiezan a gustarle las niñas, después uno sigue creciendo y dejan de gustarle las niñas y empiezan a gustarle las mujeres. Y luego, uno es hombre y le gustan las mujeres, aunque por alguna razón le gustan más las mujeres disfrazadas de algún personaje de caricaturas o películas o cómics o algo. Y ahí es cuando uno no puede resistirse.

Así que con su venia (y previo permiso de Zab [¡gracias, amor]), les dejo los cosplays que (casi) no puedo resistir:

5.- Katherine Anne "Kitty" Pryde: Mientras los mortales comunes y corrientes babean por las exuberancias desbordantes de Emma Frost (como en su momento Rogue, Psylocke y Jean Grey) existimos un grupo que somos fieles a "Gatito Orgullo". La tímida, menospreciada y dulce Kitty Pryde, cuyo único poder es ponerse a salvo ella misma (aunque luego lo afina y puede hacer que otras personas y objetos entren en "fase", hasta el punto de salvar la Tierra de una bala gigante).
Obviamente, para éste sencillo cosplay, cuenta más la actitud de la chava que el disfraz en sí, pero es una elección casi obligatoria para los fans de los muties.




4.-Laura Kinney: Otra mutante, pero ésta con mucha más garra (risas grabadas), conocida popularmente como X-23, clon femenino de Wolverine con el mismo carácter y "la chica mala" de éste conteo. Éste cosplay debe ser mucho más cuidado, ya que no cualquiera tiene la complexión de X-23, y también requiere mucho de la personalidad de quien la interprete para no caer en lo emo.




3.- Zatanna Zatara: La maga predilecta de DC, uno de los personajes más subestimados y que podría ser fácilmente uno de los seres más poderosos del mundo, amor por un tiempo de John Constantine e incluso se dice que pudo haber sido el rival más fuerte de Catwoman por el amor de Batman. ¿A quién engaño? está aquí por las medias.




2.-Misa Amane: La segunda Kira de Death Note es un personaje que a pocos deja indiferentes. Con su estilo "Gothic Lolita", la manipulación que sufre de parte de Light, el amor que su shinigami llega a sentir por ella, la tortura a la que es sometida y su destino incierto vuelven a Misa una referencia casi obligatoria en el manga y anime.




Y el número 1 es: Alicia, de "Alicia en el País de las Maravillas". Siempre ha sido mi disfraz-fetiche favorito, desde que tengo uso de razón. La combinación entre ingenuidad y curiosidad del personaje, el mundo bizarro al que llega y las situaciones en las que se encuentra son un combustible para la imaginación, en más de un sentido. No por algo la última imagen de éste post corresponde a Sunny Lane en su película "basada" en Alicia en el País de las Maravillas.

2 Response to "198.9 Cinco cosplays que (casi) no puedo resistir."

  1. Sí, en verdad son cosplays irresistibles. Ya tienes un seguidor más de tu blog.
    Saludos

  2. Gracias Plastilina, por leerme y comentar. Saludos.