Resultó que no fueron 14 días más, sino sólo 11. Regresé justo a tiempo (sin avisar) para el cumpleaños de Zab. Creo que si le gustó esa parte de su regalo.
En total me aventé 40 días fuera de casa, mi récord hasta ahora. Es curioso, ¿saben?, en el internado Zab y yo nos veíamos cada tres días, por las guardias; en el Servicio Social cada fin de semana, y ahora que gano más dinero y tengo un buen trabajo, nos vemos después de un mes o mas.
Estos días extra fueron geniales. Me tocó irme como paramédico a una plataforma, a dar capacitaciones de primeros auxilios y echar la mano con las guardias. El ambiente de trabajo también estuvo de fábula: me tocó conocer al departamento de Calidad y Seguridad del barco donde me quedaba (el barco, por cierto, es un verdadero monstruo). Los ingenieros de dicho departamento estuvieron a toda madre con la banda. Nunca había entrado a una oficina con mejor ambiente.
Pero bueno, más adelante hablaré de mis andanzas en plataformas. Por el momento quiero anunciar que ya regresé, que estaré "sólo" por 14 días por aquí y que tengo mucho que retomar por el momento. Así como irme a cortar el cabello.
¡Feliz cumpleaños, amor!
Por cierto, les presumo/oriento/explico/anuncio/muestro el regalo que sólo la chica perfecta podría hacerle a su novio friki:
Al parecer convenció a los Guardianes de Oa de asignarme a los Green Lanterns Corps.
Mejoren eso, novatos.
Te amo, Zabdy.
Me encantó mi sorpresa! Fue lo mejor de mi cumple! Y que bueno que te gusto tu regalo... Te amo!!
Zabdy
3 de noviembre de 2010, 20:41