179.8 The Other Life (4) 15 días más...

Como habrán notado, me conecto por las noches y madrugadas. Estas dos últimas semanas he estado haciendo guardias en cubierta, vigilando entradas y salidas de material y/o personas.
Mi "tiempo normal" de trabajo, 28 días, han finalizado. Pero me llamaron a mediodía para decirme que hacía falta un médico en otro barco. Por 15 días, en lo que finaliza contrato, creo. 15 días más. Pero también es la mitad de lo que gano al mes. Descansaría 15 días, bajando y me reincorporaría a mi guardia de 28 otra vez, si no ocurre nada más.

Si, por mucho que me gustaría estar en casa para mi cumpleaños y el cumpleaños de mi novia (nuestro tercer aniversario lo pasamos medio chateando por Facebook, estando yo por acá y ella por allá), pues el trabajo es trabajo, y me considero afortunado de tener un buen trabajo.

Ni modo. A darle, que los cómics no se pagan solos.

El problema será conectarme. Ignoro si en el otro barco hay internet, y si lo hay, si me permitirán conectarme. Por si no me ven, o ven que no posteo, ya saben qué pasó.

Adios, Namaste y Buena Suerte.

0 Response to "179.8 The Other Life (4) 15 días más..."