Entrada Setenta y Cuatro: Vacaciones (1)


"Las religiones, como las luciérnagas, necesitan de oscuridad para brillar."
Arthur Schopenhauer

Soy ateo. Más bien, era ateo. Al fin, he visto a Dios...he sido tocado, por su apéndice tallarinesco...
A partir de hoy, soy Pastafari...

Aparte de descubrir mi fe, durante estas vacaciones he estado más o menos bien: peteando creyentes sin fundamentos (obvio, hay en todos lados gente así), charlando con los que si tienen fundamentos y dando consulta en Yahoo Respuestas.

Al fin pude ver "Prince Caspian" en el cine...aunque me falta de la Indiana...fui con Zab (¿con quién más?) y de nuevo, hizo que valiera la pena la película...aunque eso sí, mejor que la primera si está...aunque me quedala duda...¿porqué los Telmarianos se ven y hablan como méxicanos?

Además de eso, mis talegas se están hinchando de lo más bonito...

Qué el MEV los bendiga a todos...RÁmen.

Estos son los mandamientos del MEV:

  1. Realmente preferiría que no actuases como un imbécil santurrón que se cree mejor que los demás cuando describas mi tallarinesca santidad. Si algunos no creen en mí, no pasa nada. En serio, no soy tan vanidoso. Además esto no es acerca de ellos así que no cambies de tema.
  2. Realmente preferiría que no usases mi existencia como un medio para oprimir, subyugar, castigar, eviscerar, o... ya sabes, ser malo con otros. Yo no requiero sacrificios, y la pureza es para el agua potable, no para la gente.
  3. Realmente preferiría que no juzgases a las personas por su aspecto, o cómo visten, o la manera en que hablan, o... mira, solo sé bueno, ¿vale? Ah, y que te entre en la cabeza: mujer = persona, hombre = persona, Samey = Samey. Ninguno es mejor que el otro, a menos que hablemos de moda claro, lo siento, pero eso se lo dejé a las mujeres y a algunos hombres que conocen la diferencia entre verde mar y fucsia.
  4. Realmente preferiría que no tuvieras una conducta que te ofenda a ti mismo, o a tu compañero amoroso mentalmente maduro y con edad legal para tomar sus propias decisiones. Respecto a cualquier otro que quiera objetar algo, creo que la expresión es "jódete", a menos que lo encontreis ofensivo, en cuyo caso pueden apagar el televisor y salir a caminar, para variar.
  5. Realmente preferiría que no desafiaras las ideas fanáticas, misóginas, y de odio de otros con el estómago vacío. Come, luego ve tras los cabrones.
  6. Realmente preferiría que no construyeras iglesias/templos/mezquitas/santuarios multimillonarios a mi tallarinesca santidad cuando el dinero podría ser mejor gastado en (tú eliges):
    1. Terminar con la pobreza.
    2. Curar enfermedades.
    3. Vivir en paz, amar con pasión, y bajar el precio de la televisión por cable.
      Puedo ser un ser omnipresente de carbohidratos complejos, pero disfruto de las cosas sencillas de la vida. Yo lo sé, para eso SOY el creador.
  7. Realmente preferiría que no fueses por ahí contándole a la gente que te hablo. No eres tan interesante. Madura ya. Te dije que amaras a tu prójimo, ¿no entiendes las indirectas?
  8. Realmente preferiría que no le hicieses a los otros lo que te gustaría que te hiciesen a ti si te van las... eh... las cosas que usan mucho cuero/lubricante/Las Vegas. Si a la otra persona también le interesa (conforme a #4), entonces disfrutadlo, sacaos fotos, y por el amor de Mike ¡usad un PRESERVATIVO! En serio, es un pedazo de goma. Si no hubiera querido que disfrutarais al hacerlo habría añadido pinchos, o algo.

1 Response to "Entrada Setenta y Cuatro: Vacaciones (1)"

  1. Muy buenoo!!
    Te extraño!! Tienes dudas y dudas que aclararme un día de estos.