Entrada Sesenta y Nueve: Mientras espero un ingreso (guardia en pediatria)

"Falling, yes I am falling
And she keeps calling
Me back again"

I´ve Just Seen a Face
The Beatles

Sigo esperando a la pequeña con pielonefritis que estuvo toda la noche y mañana en urgencias. Terminé de hacer la curación de Sebastián, corregí órdenes de laboratorio equivocadas que me dejó Adán, recibí un regaño de un Traumatólogo que sabe más de Pediatría que un Pediatra (¡Ah, caray!), no desayuné, estoy esperando a Zabdy, quien me va a traer algo de comer, y estoy escuchando "Across The Universe" (si, otra vez, pero no es el mismo disco que me regaló Zab, sino la edición con dos discos, con todas las canciones).

Por el momento no hay mucho que hacer (nuevo regaño, por sólo haber una hoja de valoración de recién nacido, de nuevo, Adán). El piso está traquilo, urgencias está tranquilo, toco está vacío.

Me alegra que te haya gustado el disco de Miguel Bosé, y me encanta la idea de que me vas a traer de comer, otra vez, cuando te extraño tanto.

Por cierto: Hospital Central - Update

0 Response to "Entrada Sesenta y Nueve: Mientras espero un ingreso (guardia en pediatria)"