Entrada Setenta y Cinco: Vacaciones (2) Lluvia

"Ayer Julieta denunciaba a Romeo
por malos tratos en el juzgado,
cuando se acuestan la razón y el deseo
llueve sobre mojado...

Blah, blah, blah, blah, blah...
cosas de enamorados...

Blah, blah, blah, blah, blah...
llueve sobre mojado"

-Fito Páez / Joaquín Sabina

Hay algo en la lluvia...no sé que sea, si la sensación de las miles de gotas pegándote en el cuerpo y en la cara al mismo tiempo, la sensación de frío que casi siempre acompaña a la lluvia, el airecito que recorre todo el espacio, el sublime olor a tierra mojada o la capacidad de evocación que tiene la lluvia, la verdad es que me pongo eufórico y melancólico al mismo tiempo cada vez que estoy parado afuera, mientras llueve.

Me encanta estremecerme ante el embate del agua que cae desde el cielo...me encanta estirar los brazos, alzar mi rostro y dejar que todo fluya...que fluya como las gotas de lluvia sobre mi...

Pocas cosas más traquilizantes que el agua golpeando mi ventana, cayendo en mi patio y mojando mis sueños...ojalá todas las noches lloviera, y yo pudiera estar ahí....

Te amo, Zabdy...espero algún día abrazarte en la ribera de la noche plutónica, mientras la fría lluvia empapa nuestros cálidos corazones...sentir tu aliento convertirse en vapor de agua y que nuestra música brille al compás de las gotas que caen...

0 Response to "Entrada Setenta y Cinco: Vacaciones (2) Lluvia"