Entrada Setenta y Siete: De regreso...

"El hierro se oxida por falta de uso; el agua estancada pierde su pureza y en el frío se congela; aún así, a veces la inacción sacude a la mente"
Leonardo DaVinci

Finalizaron mis vacaciones y me reincorporé a mi rotación por pediatría...que por cierto, termina la próxima semana...lo que significa que van a iniciar los cuatro meses más pesados de mi servicio de internado: Urgencias y Cirugía. Y para colmo, debemos terminar el dichoso protocolo de investigación...

Por lo menos las siguientes dos guardias pintan tranquilas, ya que de nuevo somos dos en la guardia B.

Estas vacaciones descansé bastante: tal vez no leí tanto como hubiera querido, pero si le entré bien a los comics y a ver películas..."30 días de noche" no está tan mal...me gustó que se saltaran partes innecesarias para ir directamente a la acción.
La Sinestro Corps War estuvo de poca, con la mejor galería de villanos de DC en mucho tiempo. Y se acerca la Blackest Night...¿regresará Sue Dibny de entre los muertos, portando un anillo negro?, ¿o que tal Barry Allen?
Y por el lado deMarvel, viene el primer Omnibus con las historias escondidas de House of M, inició el Messiah Complex y ya va a iniciar la World war Hulk...es decir, comics para rato.

Afuera, frío. Bueno, no tanto, pero esta temporada de lluvias está bastante fresca. La lluvia viene por intermitencias, con algunas ráfagas y nubes que tapan el sol...me encanta...

Ahora, si tan sólo pudiera acordarme de calcular líquidos de base...

0 Response to "Entrada Setenta y Siete: De regreso..."