Sexta entrada: Hasta luego, Gabo...

"El porvenir es un lugar cómodo para poner nuestros sueños"
Anatole France


Hoy Veracruz amaneció bajo un cielo gris, azotado por el viento, con árboles arrancados de raíz y anuncios que se derrumbaron.


Hoy Gabriel me comentó que encontró trabajo en el Barceló, en la riviera maya, y por lo tanto se tiene que ir del puerto. No más Ciel. No más Grand Teacher Gabo que me enseñe a jugar rol y me recomiende buenos animés. Las reuniones en casa de Richie no van a ser lo mismo sin tí. Además, ¿a quien va a molestar Bere entre cuatro y cinco de la mañana?

De esto se trata todo. De aprender a soportar que lo bueno viene de la mano con lo malo y que los momentos perfectos no necesariamente lo son. Es la consigna de los humanos, disfrutar las pequeñas victorias, porque de otra forma no lo lograremos, ya que este mundo cambia tan rápido...

Aunque claro, si lo pongo de este modo, suena pesimista. No es que no te vamos a volver a ver nunca. No es un adios, GTG, sólo un hasta luego.

Se te va a extrañar mucho Gabo. Espero que esta nueva etapa esté llena de bendiciones para tí y es excelente que hayas encontrado una nueva "personal quest" que te ayudará a encontrarte a tí mismo. Sólo te queda un una salida, y es hacia arriba. Nunca olvides el camino de regreso a la gente que estará pensando en tí mínimo cada sábado en la noche.

Por cierto, ¿quién nos va a healear ahora?

Hoy es día del Médico. Felicidades a toda la Generación 2002 - 2007 de la M.A.V, UV

0 Response to "Sexta entrada: Hasta luego, Gabo..."