Una de las partes más difíciles de mi trabajo es no estar en los días festivos. El año pasado mi cumpleaños y el tuyo me tocaron en el barco y me perdí de ambos. Éste año no estuve para nuestro cuarto aniversario, pero afortunadamente las cosas de juntaron para que pasáramos ahora si nuestros cumpleaños juntos. Y fuiste, como siempre, mi mejor regalo.
Espero que te hayas divertido, tanto en tu fiesta de disfraces/cumpleaños como el día de hoy. Aunque no lo parezca, trato de esforzarme para que te la pases bien, aunque tengas un novio al que no le guste el karaoke, o cantar. Sé que tu también pones de tu parte para pasar por alto esos detalles, pero que a veces te molesta un poco que yo no sea tan sociable. Te amo porque toleras mi insociabilidad.
Sé que no siempre será así. Habrá años (y los habrá) que no estaré en casa para Navidad, o Año Nuevo. O de nuevo en nuestros cumpleaños. Serán fechas en las que nos sentiremos un pocos solos, pensando que es para lo mejor y que siempre tendremos tiempo para reponer el que perdemos no estando juntos.
También sé que, cuando regrese, ahí estarás.
Y yo seré feliz.
Felicidades por cumplir años, Zab, y gracias por compartirlos conmigo. Te amo, y que no se te olvide nunca.
Me encanto mi cumple, tanto la fiesta de disfraces como ayer, me encanta que estés conmigo, aunque como dices no seas tan sociable a veces y sé que no estarás en algunas fechas importantes pero las repondremos como hicimos este año en nuestro aniversario, siempre estaré para ti como lo estas tú para mi... Gracias por un cumpleaños hermoso!
Te amo!!!
Zabdy
3 de noviembre de 2011, 8:55