193.7 El disfraz de Michelle Trachtenberg.

Primero: ¿Quién es Michelle Trachtenberg?
Buena pregunta. Los que crecimos en los noventa y veíamos la televisión, la recordamos por ser Dawn, la hermana de Buffy, la Cazavampiros, en las últimas temporadas de la serie.
Los que veían televisión en éste milenio, tal vez la recuerden como Georgina Sparks en Gossip Girl (quien ha salido en 10 episodios, o algo así) o como la hija de Zac Efron/Matthew Perry en "17 again".


Segundo: ¿De qué se trata el disfraz?
Otra buena pregunta. Durante la mañana de ayer y en su cuenta de twitter (@RealMichelleT) Michelle estuvo dando pistas para que sus seguidores adivinaran de qué se iba a disfrazar.
Las pistas fueron: I´m feeling very blue (con lo que todos dijeron que iba disfrazada de pitufo, navi, mystique o participante del Blue man Group), I hope this wine is fresh (con la que encontré la referencia y le contesté) y You have me in stitches (que publicó casi al instante que contesté).

El disfraz era una de las mejores referencias que he visto en un disfraz de Halloween: Blue Girl with wine, un cuadro dibujado, ni más ni menos, que por Tim Burton.


Tercero: ¿Y a mí qué fregados me importa que Michelle Trachtenberg se haya disfrazado de una oscura referencia a Tim Burton?
Bueno, nada, supongo. Sólo estoy presumiendo la mención que me hizo por twitter.

Si no fuera porque estuve con mi novia toda la tarde (y nada supera eso), hubiera sido el mejor momento de mi día.

0 Response to "193.7 El disfraz de Michelle Trachtenberg."