Entrada 99.9 Octubre va a ser un gran mes

Septiembre vino, y al fin, se fue. El verano dio paso a mi estación favorita: el otoño, con sus hojas perdiendo verdor pero la siempre viva esperanza de la proxima primavera...después del delicioso frío invernal.

Septiembre se ha acabado, y el aire se inundará con el olor de la naranja y la mandarina, que comenzará a ponerse dulce conforme pasen los días, adquiriendo ése color que me recuerda a casa.

Octubre se acerca, poco a poco, día a día, con muchas cosas por las cuales hay que celebrar.

El 10 de octubre cumplo un año con Zabdy. El mejor año de mi vida. El año que vale a pena recordar y el cual reviviría una y otra vez. El año que ha hecho que todo valga la pena.

El 13 cambiamos, al fin, de servicio. Y cirugía pasará a ser sólo guardias de 24 horas y ocasionales entradas a quirófano.

El 17 cumplo un año como blogger...este pequeño espacio mío tendrá un año de vida, y los que faltan.

El 26 cumplo mi primer cuarto de siglo, y aún no tengo mi primera crisis de histeria por mi edad y el hecho de que sigo viviendo con mis padres...lo que es la costumbre, además que les manejo lo que es el cinismo...

El 27 salgo a mi bien merecido segundo período de vacaciones, para dormir a gusto, otra vez, por quince días.

Tantas cosas por las cuales maravillarme...y celebrar. Los invito a que también celebren el mes de octubre: un gran mes para ser yo...

Además, en las noticias dijeron que iba a llover 50% más que en otros años...en serio, ¿qué mejor regalo puedo pedir?



Take the Magic: The Gathering 'What Color Are You?' Quiz.



Y mi color es el negro, hell yeah!

0 Response to "Entrada 99.9 Octubre va a ser un gran mes"