99.4 Tropic Thunder

Fui a ver esta comedia con Zab, en un día nublado y que amenzaba lluvia por ratos.

Ben Stiller, Jack Black, Robert Downey Jr (en uno de sus mejores papeles), Tom Cruise, Nick Nolte, Bill Hader...en fin, un reparto genial para una comedia bastante divertida.
De la película nunca diré que es mejor que TDK, y sigue sin importarme lo que diga taquilla, pero eso sí, para darle el adios al verano de blockbusters es decente. Aún cuando matan al panda.

De ahí, a cenar y luego a comprar comics...gracias, Zab, por aguantarlos, sólo porque me gustan. Es una de las tantas cosas que te hacen la novia perfecta.

Mañana, para variar, de guardia, pero creo que al fin Marlene se reintegra y Loyo vuelve a pasar a mi guardia. Perfecto, ahora, sólo debemos cuidarnos de no pegar los laboratoriales en el orden correcto, sino en el orden que cualquier otra persona quiera. ¿Qué es eso de una hoja para biometrías, una para químicas, otra para tiempos, y así?, ¿no sabe que eso sólo atrasa la revisión de expedientes y que está equivocado según la renombrada NOM?

En fin, en menos de un mes...menos de un mes...Wake me up, when September ends...

0 Response to "99.4 Tropic Thunder"