99.8. Me duelen los brazos

Hoy tuvimos una protesis total de cadera. La cirugía se retrasó, porque el paciente estaba hipertenso (y obeso, para colmo), y el material no era del gusto del doctor, así que fuimos lentos.

De duelen los brazos, de estar cargando y girando esa pierna, todo doblado y con la mesa de cirugía en posición baja.

Además, a mi tía Sara (una de mis mamás cuando mi mamá está lejos) la internaron. Se sintió mal desde la tarde, con disnea, diaforesis, descarga adrenérgica y palidez. Claro que me espanté.

Y acabo de llegar para buscar un artículo que me encargaron para mañana...es la 1 am, no vi a Zabdy, tengo una tía enferma y ando buscando tarea...lo único bueno es que acabo de escuchar un trueno en la lejanía...si tengo suerte, algo pasará cuando vea el rayo y grite: Shazam!

Te amo, Zab...

0 Response to "99.8. Me duelen los brazos"