Entrada Veintiocho: Recuerdo desbloqueado (1)

"Porque recordar es vivir, y todos queremos vivir más"

Alex Lora - El Tri - Fin de Siglo

Despierto en mi cama, después de haber dormido un poco intranquilo por la noche, ya que nos acababan de regalar un cachorro nuevo, que se terminaría volviendo Ricky, el perro de mi tía Sara. Creo que es domingo, y mi teléfono suena...

-Eres un maldito...-me dicen.
"¿Qué?"
-¿Uh?-respondo, no precisamente muy ágil, pero tenía sueño. -¿Quién habla?
-Soy, yo, Silvia...-era Silvia, la mujer-gato...si mal no termino de recordar, esto fue por ahí del 2002, no me pregunten la fecha exacta.
-¿Qué pasó, Silvia?
-Eres un maldito.
-¿Porqué?
-Quedaste en primer lugar del examen de admisión.
"¿Qué?"

De ahí, no recuerdo gran cosa: hablé con ella, le di las gracias porque yo ya no me acordaba que ése día salían las listas, colgamos y fui a comprar el periódico...y sí, ahí estaba.

0 Response to "Entrada Veintiocho: Recuerdo desbloqueado (1)"