Entrada Veinticuatro: Alcanzar la Inmortalidad, un Par de Atajos

"Yo no quiero ser inmortal a través de mis obras...yo quiero ser inmortal a través de no morir"
Woody Allen

Leyendo acerca de la muerte de Heath Ledger (el nuevo Joker en la siguiente película de Batman), me puse a pensar que él encontró una manera de ser inmortal: se unió al club de los actores que mueren en la flor de la juventud, mistificándose en el proceso.

Lo que me puso a pensar, de nuevo, en la inmortalidad, la mía y la del cangrejo, pero en especial la mía. No es que me aterre la idea de morir, puesto que no hay nada más natural que la muerte ("solo la vida, Mr. Optimismo"...sale), lo que me aterra es morir y no ser recordado. Ése a mi parecer es el peor destino que puede sufrir alguien.

En este punto, ese omnipotente Deus ex-machina llamado Internet me echó la mano de una forma genial: si googleas mi nombre completo, aparece el link directo a mi blog. Cool.

Alcancé por lo menos la inmortalidad digital.

Y cuando estoy contigo, Zab, sé que también soy inmortal. La muerte no me afecta para nada cuando te tomo de la mano. Ya que entre nosotros se toca la última canción de amor de este pequeño planeta. Entre nosotros nacerá la vida. Nacerá el amor.

1 Response to "Entrada Veinticuatro: Alcanzar la Inmortalidad, un Par de Atajos"

  1. Pues considero que se te olvido la inmortalidad en los seres que nos aman, la cual yo consideró la más importante y preservable; y si tomas en cuenta que su cerebro es materia, ahí obtuviste la inmortalidad, aunque en otro tipo de código. Espero todo vaya viento en pompa por el internado