186 Reportándome

Menos de 24 hrs en el barco "Océanic" (que al igual que el vuelo 815, de LOST, de la aerolínea homónima, me transportó a otra vida, totalmente nueva) y me mandaron aquí.




Han sido dos semanas bastante agitadas, llenas de trabajo y de muchísimos giros.




Llegué al Tolteca alrededor del 08 de junio, cuando lo peor del brote ya había pasado. Y no, no es cólera, como algunos sediciosos y poco éticos "periodistas" aseguran, ¿verdad, Joaquín Vargas?




No crean todo lo que lean. Sobre todo, que no parezca que el brote se dio en 334 trabajadores en un sólo día y que la enfermedad les duró todos los 15 días.




Supongo no estoy autorizado para decir gran cosa (y de momento no me apetece decir mucho) hasta que la situación haya pasado. Sólo les puedo decir que las cosas no son tan feas como aparecen en las noticias, que las medidas para combatir el brote se tomaron desde el día uno, los trabajadores aguantaron como los guerreros que son, la mayoría de ellos tuvo molestias menores, se les dio un tratamiento adecuado y que la situación siempre estuvo controlada. Pero nunca falta el malintencionado que quiere hacer leña del árbol caído.




Y más cuando el árbol es la compañía que mejor paga de la zona, la que obtiene los mejores contratos y la que más se preocupa por el bienestar de sus empleados. Lamentablemente, hay quien tiene envidia de eso.




Mientras, hay trabajo por hacer.

1 Response to "186 Reportándome"

  1. Sí, amor... Los medios siempre exageran las cosas...

    Te amo!