185 De ida y vuelta en dos días.

Por razones de trabajo he realizado un viaje completo de ida y vuelta en tres transportes distintos.

Salí el jueves en la noche de Veracruz en autobús. Llegué a Ciudad del Carmen y tomé otro autobús para llegar a Seybaplaya (también en Campeche), ahí me embarqué, salimos y navegamos dos días hasta llegar a la plataforma Centenario, en costas de Veracruz, donde me transportaron al Puerto vía helicóptero. Así que hoy estoy de vuelta por poco más de un día, ya que debo embarcarme a otro navío.



La buena noticia, dentro de todo, es el restablecimiento del PlayStation Network, al que llegué a tiempo para recibir y descargar el paquete "Welcome Back".
Ahora soy el feliz poseedor de Little Big Planet y Dead Nation, así como una subscripción por 30 días a PS+, la cual no disfrutaré porque me marcho en unas horas.

Y pues ni modo, así es esto.

¡Excélsior!

1 Response to "185 De ida y vuelta en dos días."

  1. Mi amor, trata de tener paciencia, ya sabes como son esas cosas... Te amo! ❤❤❤