181.14 Adigma


Ya sabe, soy fan de los juegos de mesa. Si a dicho juego de mesa le agregamos acertijos, preguntas de temas en general, adivinanzas y preguntas capciosas, el juego me gusta aún más. Y si el formato del juego permite una gran interacción con los demás participantes, permite jugar solo o en equipo, le agrega un factor interesante de "suerte" (o azar, si lo prefieren) y además da lugar para alterar reglas, poner un handicap a favor de los más pequeños (es que lo jugué con unos sobrinos) y sin necesidad de un conocimiento académico, entonces el juego es perfecto para mi.


Adigma es uno de esos juegos. Con reglas sencillas y fáciles de aprender, es una gran opción. Cada partida, por lo regular, dura más o menos una hora, bueno para todas las edades y con un nivel bastante aceptable. Las preguntas se dividen en varias categorias, incluyendo crucigramas, sopas de letras, imágenes para memorizar y demás que puse arriba.

Una recomendación que les hago, por si les gustan los juegos de mesa o si necesitan regalar un juego de mesa o cualquier cosa relacionada con juegos de mesa.

0 Response to "181.14 Adigma"