Entrada dieciséis: Entre las plazas del internado (ISSSTE) y Saint Jimmy

"La función intelectual de las dificultades es la de conducir a hombres y mujeres a pensar"
John Dewey

Yo creo que voy al ISSSTE, los periodos vacacionales coinciden con pediatría y ginecología y me deja más tiempo con medicina interna. Además, me queda muy cerca de mi casa.
Sólo espero que confirmen el día de entregas de plazas. Porque estoy harto que nunca te pueden cofirmar nada en la Univrsidad. Y ahí vas, dando vueltas y vueltas entre la oficina de Salazar, la de Burgos, las secretarias y hasta don Marce...todo para que te digan: "es que desde Xalapa todavía no nos dicen nada". Y otra vez vueltas y vueltas. Y para colmo tienes que ir de blanco.

Pero bueno, por lo menos no tengo que ir al DF para que me hagan algo así.
¿En serio en un Hospital como Nutrición, en México, se van a cometer errores administrativos tan tontos?, yo creí que era el mejor de México, pero bueno, la admistración en medicina siempre deja cosas que desear...
Tomen de ejemplo a St. Jimmy: si no querían que estuviera allí se lo hubieran dicho desde un principio, no hacerlo dar vueltas como interno en hospital de mala muerte. No tenían que inventarse un "No Apto" sin fundamentos para no querer darle la plaza. Y si el expendiente decía "Aceptado" entonces, ¿para qué nos hacemos?...pero bueno, no tenían que inventar falta de papeles ni otras tonterías de esas. Con un simple no hubiera sido suficiente. Si esto pasa en Nutrición, ¿qué podemos esperar aquí en Veracruz?

Ni modo St. Jimmy, así es esto en este país, y tú lo sabes. Sólo te queda decidir sabiamente el resto de tu vida. Mucha suerte y sigue peleando. Le pediré a Ganesha por tí. Si un elefante de seis patas no te puede ayudar, nada lo hará.

1 Response to "Entrada dieciséis: Entre las plazas del internado (ISSSTE) y Saint Jimmy"

  1. Bueno, pues espero que este viernes hayan sido sus últimas vueltas y hayas obtenido, lo que esperabas. Espero me cuentes pronto, como te fue. Lindo blog.