"El verdadero primer amor es aquél que es correspondido"
Juan Mauricio Muñoz Liévana
Cuando te llega, te llega... y debes disfrutar cada día como si fuera el primero, y aprovecharlo como si fuera el último. Aunque cuando estás con esa persona que hace latir tu corazón todos los días se funden en uno sólo, que dura por siempre.
Porque llega el momento en que tu vida ya no es sólo tuya; se la entregas a quien te entrega la suya.
Y no importa nada de lo haya sucedido antes, todas las cicatrices se curan. Todas las ofensas se perdonan y todas las preguntas salen sobrando, porque al final de cuentas, sólo importa ésa persona, con todo lo bueno y lo malo, y das gracias por todo lo sucedido, porque de no haber sufrido lo sufrido, ésa persona (y tú mismo) no serían los mismos que son ahora. El árbol no sería tan florido, de no vivir de lo que tiene enterrado.
Y cada beso se vuelve ambrosía. Cada suspiro otorga vida. Cada caricia hace arder el universo. Cada mirada mata y revive. Cada pensamiento es un canto de amor. Cada risa es la música celestial. Cada latido es la Gran Explosión. Cada segundo que estás con ésa persona es toda un vida en el Paraíso.
Así es como me haces sentir todos los días. Así es como sueño contigo cada noche y pienso en tí cada día. Te estás volviendo parte de mí (la parte loca, la parte que habla y habla y habla y me encanta escuchar, la parte que delira, la parte que me hace vivir y dar las gracias por estar vivo), te estás volviendo todo. Te estás volviendo parte de mi alma, de mi mente, parte de mi propio cuerpo y parte de mi corazón.
Te estás volviendo cada mitocondria, me llenas de energía.
Te estás volviendo cada neurona, me haces pensar de formas nuevas cada instante.
Te estás volviendo cada célula de mi organismo.
Y cada una late con el mismo ritmo: Zabdy, Zabdy, Zabdy...
Feliz cumpleaños...te amo.
Lo que era y lo que soy
Hace 7 años
0 Response to "Décima Entrada: Feliz Cumpleaños, Zapito!!!"
Publicar un comentario