200.5 Underworld: Awakening

Regresando a la historia planteada en las dos primeras entregas, de nuevo tenemos a Kate Beckinsale interpretando a Selene, la vampira enamorada del híbrido Michael.

Pasan 12 años desde que los humanos se enteraros de la existencia tanto de Vampiros como de Lycans, y se lleva a cabo el exterminio de ambas razas, la Purga, en la cual Selene y Michael caen presas de los cazadores y son mantenidos en congelamiento en un laboratorio, donde se llevan a cabo experimentos no del todo autorizado.
Selene logra escapar, encontrándose que todo ha cambiado y que existe otro híbrido, aún más poderoso, al que debe proteger.

Por mucho, hubiera preferido que en ésta película mostraran más de la Purga, de la cual, por sí misma, podría salir otra película de la saga sin ningún problema.

Underworld: Awakening nos presenta la casi la misma fórmula de siempre: Kate en traje de cuero haciendo movimientos de fantasía en un mundo que podría ser un plagio de Vampire: The Masquerade, sólo que ahora no pelea contra otros vampiros, si no contra humanos y los Lycans sobrevivientes.

La película es corta, la acción continua, la trama no es demasiado complicada y no aspira a reinventar nada, lo cual es bueno en términos generales. Una buena opción para pasar un rato entretenido o para los que estén interesados en la historia de Underworld.

0 Response to "200.5 Underworld: Awakening"