151.1 El efecto ENARM O_o

Tomo descaradamente el título de la serie del mismo nombre escrita por Feco en su blog, El Señor de las Moscas. (Los que no lo conozcan, dénse una vuelta al archivo de ése heroico blog y lean toda la serie sobre El Efecto ENARM, ampliamente recomendable para conocer los pensamientos de alguien que lo enfrentó, lo superó y está dispuesto a volverlo a enfrentar y superar).

Zab me acaba de decir que al fin mi estatus cambió de "En Revisión" a "Aceptado Condicionado" en la inscripción en línea del ENARM.

A diferencia de Feco y el resto de los aspirantes (por lo menos de la mayoría que conozco), el temor no se ha terminado de apoderar de mi. No porque esté seguro de que voy a pasar el dichoso examen, sino todo contrario: estoy seguro que no lo voy a pasar. No por falta de estudios, sino de una preparación mucho más rigurosa. Voy este año a presentar el examen para conocerlo, para enfrentarlo por primera vez y saber de qué nivel vienen las preguntas y en cuáles temas se enfocan. Una de mis opciones es Medicina Interna y la otra Genética. La primera requiere de un nivel más que aceptable para ingresar, de la otra me han dicho es nivel requerido es menos riguroso, si quedo en alguna de las dos pues qué mejor, si no quedo, ni modo. Voy con la idea de presentarlo con todo, y que la calificación que obtenga es buena, sin importar si soy aceptado o no. Mi meta es ingresar el próximo año, de preferencia en Medicina Interna.

Así que sólo queda prepararme, continuar con la estudiada y estar preparado para cuaquier cosa que el ENARM pueda lanzar en mi contra.

0 Response to "151.1 El efecto ENARM O_o"