150.4- Y cuando Humbert despertó, el PRInosaurio seguía allí...

Con el regreso del Viejo Imperio, no nos queda más que encomendarnos a un poder superior (como el MONESVOL, no piensen mal) y prepararnos para cualquier cosa.
Para aquellos que anularon su voto, por el motivo que haya sido, no me queda más que agradecer que no reconocieran el fraude que culminó éste cinco de julio, un circo en el que los ganadores siempre estuvieron designados y sólo esperaban nuestra siempre confiable resignación.

En Veracruz nunca hubo duda. Cuando se cuentan con todos los recursos del Estado y una de las campañas Presidenciales más ambiciosas de todos los tiempos como la lidereada por Fidel Herrera Beltrán, uno sabe que cualquier oposición es meramente simbólica.
Los veracruzanos desde hace años sabemos que los litros y litros de pintura roja no son en balde, ni tampoco que cada ayuda lleve el sello "Fidelidad" como un acuerdo tácito entre el Gobernador y nosotros, sus borregos. Con decir que en mi foto de generación no aparece el director de mi facultad, pero sí Tío Fide, sonriente, y nosotros con nuestras corbatas rojas...

...pero no hablaré mal de eso, porque me regalaron mi palm.

Así, asumo la culpa que me corresponde, y que nos corresponde a todos los veracruzanos: la de dejar empollar el huevo del PRInosario a expensas de nuestra acallada conciencia. Tenemos el gobierno (y desafortunadamente el Gobernador lo sabe) que merecemos.

Como corolario: algo que aquí ya sabíamos. Espero el vídeo ilustre un poco mejor a aquellos que no saben cuáles son las "viejas mañas" de las que tanto se habla durante las campañas electorales. ¿Me molesta que hablen así de Veracruz?, para nada...después de todo, así lo permitimos...


0 Response to "150.4- Y cuando Humbert despertó, el PRInosaurio seguía allí..."