121.4 Día de los inocentes

No soy fan particular del día de los inocentes. Si bien soy medio bromista, no estoy acostumbrado a las bromas físicas (practical jokes) ni a decir mentiras en éste día. Esto es porque en mi familia nunca se acostumbró seguir el día de los inocentes.

Debo mencionar que en México tampoco he visto generalizado el sentido de éste día. Si bien los periódicos y los noticieros divulgan noticias falsas, y algunos bloggers anuncian su salida de sus blogs y otras noticias que deberían ser verdad, la imagen del bromista no está lo bastante extendida como para ser competencia del día de los tontos de los gringos, (o el día de los peces de abril de los franceses, pa´ que no digan que soy inculto).

Así que no, mi blog no desaparecerá, no he contraído ninguna enfermedad mortal, no corté con Zab y mi familia está bien, gracias.

Les dejo al único bromista que vale la pena:



Y en mi Librero la reseña de Arkham Asylum, una obra de Dave McKean y Grant Morrison, lleno de simbolismos y referencias al April´s fool.

1 Response to "121.4 Día de los inocentes"

  1. El dia de los "santos" inocentes es otra de las 1200 cosas que no comprendo de las festividades "religiosas", segun la version de mi abuela es cuando "honrran" a los niños inocentes que fueron asesinados por herodes y esas mamadas, pero, entonces por que se acostumbra hacer bromas?. en lo personal, si es esto cierto me parece de mal gusto. pero en fin

    besitos y gracias por comentar, aca pasare mas seguido