115.12 Nigeriana 419 en proceso (4)

El buen "Doctor Olisaemeka kalisia" me envió un correo en respuesta a mi duda de que todo sea un fraude. Esta es la respuesta:
--------------------------------------------------------------
Dear Sir,

How are you? I have received your email and i hereby forward to you the certificate that was issued to our late customer on the day he deposited the said funds in our bank. I am sending them based on trust and as an assurance that I want to work with you, with utmost good faith.

I await ur urgent response as to enable me inform you on what next to do
---------------------------------------------------------------

Además, me enviaron un certificado "original" de un Banco Nigeriano:

Con semejante evidencia, ¿quién dudaría?

4 Response to "115.12 Nigeriana 419 en proceso (4)"

  1. Yo creo que estas desaprovechando la oportunidad de tu vida... con ese dinero, podrías comprar el issste y vengarte inmediatamente de todo lo sufrido en el internado. Piensalo.

  2. Yo también lo creo, este tipo se ve legal, y es doctor, ¡como yo!

    Pero no vivo para la venganza, el Jedi-ismo me lo impide.

  3. noooo pos con esas pruebas irrefutables hasta yo me aviento

    saludos

  4. Hola Kitty!

    Gracias por "seguir" mi blog y muchisimas gracias por comentar.

    El problema de estos documentos "legales" es que si hay muchísima gente que ha caído en las garras de tipos así.

    Por eso mejor denuncio de una vez.