121.3 Esto no debería pasar

Sacado de la página de la CNN:
---------------------------------------------------------------------------------------

(CNN) -- A man angry that a family was talking during a movie threw popcorn at the son and then shot the father in the arm, according to police in Philadelphia, Pennsylvania.

James Joseph Cialella was charged with attempted murder, aggravated assault and weapons charges.

James Joseph Cialella, 29, was charged with attempted murder, aggravated assault and weapons violations, a police report said.

Cialella told the family sitting in front of him in the theater on Christmas Day to be quiet, police said.

An argument ensued while others at the Riverview Movie Theatre watched "The Curious Case of Benjamin Button," starring Brad Pitt and Cate Blanchett, The Philadelphia Inquirer reported.

Cialella then approached the family from the left side of the aisle and shot the father, who was not identified, as he was standing between Cialella and his family, according to the police report.

The victim was taken to Jefferson Hospital with a gunshot wound to his left arm, police said.

Cialella was carrying a Kel-Tec .380-caliber handgun clipped inside his sweatpants, police said. He was arrested and taken into custody.

---------------------------------------------------------------------------------

La traducción:

Un hombre enojado porque una familia estuvo platicando durante una película arrojó palomitas al hijo y luego le disparó al padre en el brazo, de acuerdo a la policía en Filadelfia, Pennsylvania.

A James Joseph Cialella se le imputaron los cargos de intento de homicidio, asalto agravado y cargos por posesión de armas.

James Joseph Cialella, de 29 años, fue imputado con los cargos de intento de homicidio, asalto agravado y violaciones por posesión de armas, dice el reporte de un policía.

Cialella le dijo a la familia sentada enfrente de él en el cine, el día de Navidad, que estuviera quieta, dice la policía.

Una discusión se llevó a cabo mientras otras personas, en el Teatro Riverview veían "The Curios Case of Benjamin Button", protagonizada por Brad Pitt y Cate Blanchett, reportó el Philadelphia Inquirer

Cialella entonces se acercó a la familia desde el lado izquierdo de las butacas y le disparó al padre, quien no fue identificado, mientras permanecía entre Cialella y su familia, de acuerdo al reporte de la policía.

La víctima fue llevada al Hospital Jefferson con una herida de arma en el brazo izquierdo.

Cialella portaba una pistola de mano Kel-Tec calibre .380 sujetada en sus pantalones, dijo la policía.
Fue arrestado y llevado en custodia.
---------------------------------------------------------------------------------
Muchos dirán que la violencia, en éstos días, está aumentando, que los gringos siempre han sido violentos, etc,etc...

Esto no debería pasar, no deberían arrestarlo.
Yo digo que le den una medalla a éste hombre, por hacer algo que todos hemos pensado alguna vez: dispararle a los que no se callan en el cine.

3 Response to "121.3 Esto no debería pasar"

  1. No recuerdo que cinta fui a ver con mi novia, nos sentamos enmedio hasta atrás para evitar las patadas en el respaldo y minimizar la cantidad de personas a tu alrededor que hagan ruido.

    A la extrema derecha unos adolescentes ya se sabe como, platicando en casi voz alta, riéndose, burlándose de la película. A mi casi no me molestaba el ruido, pero a mi novia si y a la fila de enfrente también, varias veces una señora y un señor delante mío hicieron el "shhh" clásico, a lo que los chamacos solo se reían. Ya muy molesta mi novia en voz alta y tajante les dijo "¡YA! ¡Basta, ya ¿no?!" con lo que se cayaron 5 segundos...

    Yo no había notado lo molesto que eran para mi novia, y aproveche esos 5 segundos de silencio para asomarme y decirles "pinches escuinclitos pendejos" con voz tipo "I'm Batman" y pues, yo alto y barbón no les hizo mucha gracia. Les sostuve la mirada uno a uno (cosa de .0003s por persona) hasta que la bajaron todos.

    Guardaron silencio el resto de la película y se fueron antes de que empezaran los créditos, apurándose entre ellos.

    ¡No sabes lo bien que me sentí!

    Al final de la peli, los señores de enfrente me expresaron su aprobación y agradecimiento.

    ... Claro que un balazo es un poco drástico.

  2. También impongo por mi estatura y mi "mala facha" (diría mi madre), pero tampoco le presto mucha atención a lo que sucede alrededor, y suelo ir al cine los días que va poca gente en horarios de poca gente, aunque claro, con Zab, no siempre es posible, ya que tenemos que llegar temprano a su casa o a la mía.

    Si, el balazo es drástico, al igual que agarrarlo a golpes o incluso aventarle el refresco, pero ¿a poco nunca has tenido ganas de hacerlo?

  3. Si, ganas de sobra! Pero también por eso procuro ir a última función que es cuando hay menos gente.