Entrada Noveta y Cuatro: Terminó la primera semana de Cirugía

"Cualquiera especie de cansancio, si fuere espontáneo, anuncia alguna enfermedad"

Hipocrates

Hasta ahora todo va bien...me sentía más cansado la primera semana en Medicina Interna, con la diferencia de que en mis preguardias, por ser día de quirófano, pierdo relación con lo que sucede en piso, y eso me molesta, ya que cuando subo de nuevo, ha habido cambios de los cuales no me enteré.
Sólo pude ver a Zab una vez, hace dos días...fuimos a cenar a Carl´s Jr (Bacon Cheese Six Dollar Rulz!!!) y hasta ahí...Merd!.
Mañana la veo...la extraño demamsiado...mucho...y pensar que así va a ser dentro de cinco meses (WTF!) cuando esté en mi servicio social.

De Cirugía, bueno...el servicio sería bueno si no fuera por los cirujanos. Lo que me recuerda, debo buscar un artículo para el lunes...

Lo bueno, es que la World War Hulk sigue avanzando...y a este internado sólo le faltan cuatro meses...¡Por las patillas de Asimov!

0 Response to "Entrada Noveta y Cuatro: Terminó la primera semana de Cirugía"