Entrada Noventa y Seis: De estar enamorado...

“¿Como explicar en términos químicos y físicos un fenómeno biológico tan importante como el primer amor?”

Albert Einstein

Estoy enamorado de ti. Me volví a dar de cuenta hace no mucho, justo antes de darte ése último beso y verte regresar a la fiesta...y es que, caray, a veces, con el estrés del hospital y lo distraído que soy, suelo olvidar lo que significa estar enamorado de tí.

Debe ser por tus ojos. Esos ojos que me vuelven loco, y que me dicen tantas cosas con sólo una mirada. Esos ojos que parecen alumbrar mis noches más oscuras.

Debe ser por tus labios, que son perfectos para que yo los bese.

Debe ser por tus manos, tan suaves, tan dulces, capaz de reconfortarme cuando estoy cansado, de abrazarme cuando estoy triste y de acariciarme cuando me hace falta tu cariño.

Debe ser por tantas cosas. Eres perfecta. Perfecta para mí, al menos. Cabes de forma perfecta en mis brazos, y tu corazón marcha de forma perfecta junto al mío. Respiramos el mismo aire de forma perfecta, y de forma perfecta, también, nuestras miradas se cruzan aún cuando estemos lejos y no nos veamos.

Debe ser porque eres mi primera, y única, mujer. Debe de ser por la simple razón de que eres el amor de mi vida. Debe de ser por el hecho de que estoy loco, loco, loco por tí.
Debe de ser...no sé, ¿qué viste en mi?, ¿qué te llevo a decidir hablar conmigo aquel día en la USBI?, ¿qué pensamiento loco te hizo aceptarme aquél primer beso? A veces pienso que la loca eres tú, por permitirme ser tu novio...pero no es momento de pensar en eso. Es momento de recordar que te amo, aunque te falle y me falle a mi mismo.
Es momento de recordar que tantos sacrificios son para poder estar juntos después.
Es momento de recordar...¿qué?
Es momento de recordar que siempre seré tuyo, con todo y mi cabecita loca llena de pensamientos locos.

Ahora comprendo a los que dicen que el amor es locura...

0 Response to "Entrada Noventa y Seis: De estar enamorado..."