Entrada Sesenta y Dos: Terminó Medicina Interna...

"Es mucho menos pesado cargar un niño en brazos que cargarlos sobre la conciencia"

Jerome Lejeune.

Al fin terminó Medicina Interna, así que sólo me faltan cuatro servicio más. Ahora, pasamos a Pediatría, donde no tengo idea de qué voy a hacer...
Loyo salió de vacaciones, así que me lanzo sólo durante todo el servicio, porque Marlene y después Adán también salen. A mi me toca hasta el 28 de mayo...

Pediatría es muy tranquila. Tal vez no lo vaya a ser tanto como Ginecología, pero casi. Lo que no creo soportar será ver niños pequeños sufrir las tonterías de los adultos.
Ando de post, así que mañana todavía no me quedo, sino Adán. El martes le pregunto que tal le fue. Por cierto, tengo fin de semana libre, y si en verdad nos pagan me quiero ir a dar una vueltaa Jalapa.

De forma anecdótica puedo decir que tengo un calendario para saber cuando termina mi internado: Por ahí de la publicación de World War Hulk: Front Line #5. Verán, se está publicando de forma semanal la serie "Planet Hulk", para después empezar la "World War Hulk". Hasta ahora van seis números. Cuando llegue a Front Line 5, será el 15 de diciembre, por lo que seré libre...

Vi "Juno" (Crecer, correr y tropezar, puah), con Gatito Orgullo como Juno. Es buena, hasta ahí. Pero de nuevo fue especial para mí porque fui a verla con Zabdy.

Y sigo esperando que el Anticristo 2007 regrese a Youtube, después de que esos malditos fascistas volvieron a cancelar su cuenta.

Ahora, a dormir...mañana tendré que adentrarme en ése mundo desconocido para mi.

1 Response to "Entrada Sesenta y Dos: Terminó Medicina Interna..."

  1. hola Mau!!
    Qué bueno que ya terminaste c/ medicina interna, y espero que medicina interna no haya acabado contigo....
    Aunqe no lo creas te sigo desdee aquí, es como platicar c/tigo... bueno, casi casi jejeje.
    Empecé mi blog, me inspiraste sabes? obvio es...http://lorebella.blogspot.com/
    nada taan bueno como el tuyo pero se hace el intento, podrás saber más de mi poraqí... besos!!!