Entrada Sesenta y Cinco: Wii want to play: The Umbrella Chronicles

"Re-imagine life in our hands"

Lema de la Corporación Umbrella.

Mamá yPollo fueron a Panamá por una semana, de vacaciones. De regreso, Pollo me preguntó si quería un Nintendo Wii...obvio le dije que no, pero pues ya qué...esto fue el sábado.
El domingo amanecí con los brazos adoloridos, por el Wii Sports y cuando fui con Zab a Plaza Américas, me compré el Resident Evil, The Umbrella Chronicles. Por lo general no soy fan de los "first person shooters", pero los que son de camino dirigido, tipo "Time Crisis" o "House of the Dead" los encuentro pasables, aunque soy bastante malo en ellos. Allí se me fué el 90% de mi quincena, así que me despido de Marvel y DC por un par de semanas.

Así que hoy llegué, de postguardia, a terminar una expo para mañana (¡es de Asma...Mau!...extraño a Corromardo...), y a jugar un par de niveles. Zombies, zombies, zombies, perros zombies y serpientes gigantes.

Para calmarme, después de la adrenalina, un poco de golf...debo mejorar mi handicap, y mis tiros se desvían hacia la izquierda...

Pediatría va más o menos: tuve otra guardia mala, con dos ingresos a la 1:00 am y un niño de 3 años 4 meses con dolor de estómago...¿se imaginan tener una úlcera a esa edad?, y para colmo, quejumbroso como yo solía serlo...envidio a Adán, que tiene guardias sin ingresos y sin urgencias.

Ahora, no sé que hacer...S.T.A.R.S...Umbrella...kill...kill...tasty...brains...

0 Response to "Entrada Sesenta y Cinco: Wii want to play: The Umbrella Chronicles"