206.3 The Legend of Zelda: Spirit Tracks



Lanzado en el 2009 como heredero espiritual de "Phantom Hourglass", Spirit Tracks toma lugar decenas de años después que el anterior.
Hyrule solía estar conectada por diversas vías que ahora están desapareciendo aunque a nadie parece importarle. Link, un joven maquinista, se presenta en el Castillo para recibir su título, sin saber que su destino se verá mezclado con el de la Princesa Zelda, cuando el Ministro Makivelo y Diego la ataquen y roben si cuerpo para invocar a las fuerzas de la oscuridad.

Es deber de Link, acompañado por el cuerpo astral de Zelda, dirigirse a la Torre de las Almas y volverla a unir  para recuperar el cuerpo de Zelda y vencer a Makivelo. Pero el camino no será sencillo, ya que debes viajar en tu tren a todos los rincones de Hyrule, encontrar los templos sagrados, a los sabios guardianes y ayudar a la gente que puedas, para poder realizar tu misión.

"Spirit Tracks" resultó ser una gran sorpresa. Bastante sencillo (prácticamente para todo se usa el stylus, y los diferentes movimientos son muy sencillos de entender), con gráficas interesantes, una buena historia (sencillísima, sin los vericuetos narrativos de otros LoZ), con mecánicas interesantes y muchos secretos, el juego es una recomendación obligatoria para todos los poseedores de un Nintendo DS.
Aunque por las gráficas y la dificultad uno pensaría que está más enfocado al público infantil, si tiene cierto nivel de dificultad sobre todo en los calabozos, donde manejas dos personajes a la vez: por un lado Link, con todos sus movimiento, y por otro Zelda, quien puede poseer a espectros con armadura y diferentes habilidades y quien te ayuda a resolver los diferentes pisos y cuartos.


Uno de los mejores juegos para DS que han salido, y una recomendación para los fans de la serie de The Legend of Zelda, o para aquellos que quieren empezar a volverse fans. También sirve para los novatos o los más pequeños, para que se familiaricen con el stylus y/o los videojuegos.

0 Response to "206.3 The Legend of Zelda: Spirit Tracks"